Maquetación y Redacción de E-books

Los e-books en la actualidad son unas de las opciones con mejor aceptación entre los lectores que buscan comodidad y mejor acceso a contenidos editoriales variados sin la necesidad de cargar pesados ejemplares. Hace unos años muchos pensaron que este formato no tendría mucho éxito y que los lectores no dejarían a un lado las sensaciones que puede brindar un libro tradicional, pero los tiempos están cambiando.

El mercado esta demandando este tipo de formato nosotros ponemos a disposición un equipo de creativos que pueden ayudarte desde la planificación , redacción y maquinación de tu idea o manuscrito.

Además podemos asumir proyectos que necesitan solo ser adaptados al formato digital o tomar proyectos complejos que parte solo de una idea o intención (Digital Ghostwriter)

Por qué crear un e-book

  • Digitalización: Facilidad de acceso en cualquier momento sin ocupar espacio, nosotros digitalizamos tus textos y los adaptamos para que sean atractivos en este nuevo formato.
  • Personalidad: Diferenciarte del resto es nuestro objetivo fundamental, tu e-book debe ser el reflejo del concepto original de tu idea o marca.
  • Expertos: La calidad de tu contenido esta garantizada por un grupo de periodistas que trabajan de la mano de expertos en cada área para crear, diseñar y maquetar tu contenido para darle un toque personal. Podemos asumir todo tipo de proyectos bien sea un texto para digitalizar o realizar la creación y diseño desde cero.
  • Costo: El formato d libro digital tiene unos costes de impresión y producción mucho menores que un libro tradicional, es por ello que su planificación redacción y publicación tiene un precio más competitivo en el mercado.
  • Tiempo: La producción de un e-books puede realizarse en un tiempo récord, esto permite a los autores realizar varios proyectos en un año.
  • Internacionalización: El internet nos brinda la posibilidad de llegara lectores que se encuentran en cualquier parte del planeta, para el formato digital la distancia no es un problema.