Fotografía para Comunión

Conocemos la importancia de conservar los recuerdos de todos esos momentos especiales de nuestros hijos, para nosotros lo más importante es lograr captar la personalidad de cada nin@. Cada proyecto lo asumimos como único, cada sesión es diseñada y planificada bajo un concepto, nuestra intención es siempre captar momentos naturales y espontáneos.

Nos encantan los proyectos integrales que nos permiten contar historias y lograr captar emociones

¿Qué incluye?

Sesión Previa en Casa

Todo historia tiene un comienzo es por ello que nos gusta capturar los momentos previos de preparación para la gran ceremonia. No existe otro lugar donde nos sintamos más cómodos que en casa, este es el mejor momento para lograr fotos naturales y desenfadadas de complicidad familiar.

Durante la comunión

La primera comunión es uno de esos pocos eventos en la vida que solo podrás vivir una vez y nosotros somos conscientes de ello, planificamos cada detalle para que ese momento sea único. Estamos presentes durante todo el proceso capturando todos los detalles.

Después de la Iglesia

Este es quizás el momento de mayor plenitud, las emociones están a flor de piel, toda la familia forma parte de la celebración. Creamos el ambiente para lograr trabajos naturales, frescos y espontáneos